Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos

Preguntas frecuentes

No tenemos mínimo de compra, usted puede adquirir desde una pieza y con todo gusto se la enviaremos.

Tenemos dos opciones de pago

La primera es realizar el pago a través de nuestra tienda online, usted introduce únicamente los datos necesarios para poder validar con total seguridad sus datos de su tarjeta de crédito o débito.

La segunda es pedir que su pedido sea enviado a cualquiera de nuestras tres sucursales en Guanajuato, usted lo recoge y realiza su pago ahí.

En cuanto a joyería en plata BALLARDO maneja y garantiza que todas sus piezas son plata ley .925 que es la mejor calidad en joyería, la plata se mide por su ley, así como el oro se mide por quilates, .925 significa que el 92.5% es plata y 7.5% de otros metales, la razón por la que se necesita el 7.5% de otros metales es para darle dureza. En cuanto a la joyería en acero inoxidable BALLARDO maneja y garantiza que todas sus piezas son acero inoxidable calidad quirúrgica hipo alergénico, esto significa que no causan alergias, no necesitas limpieza y no tienen ningún tipo de oxidación.

A través de la paqueteria FedEx

- De tres a cinco días hábiles

En cualquiera de tus compras, sin compra mínima, recibirás el 30% de descuento del precio original. En una compra de 6,000 precio original, recibirás el 50% de descuento, para terminar pagando solamente 3,000, una vez hecha esta inversión, usted tendrá el 50% para futuras compras, sin consumo mínimo.

Si actualmente contamos con tres puntos de venta físicas ubicadas en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

La plata al ser un metal natural, como cualquier otro tiene una oxidación natural, se torna de color amarillento y en caso negro, es una combinación de corrosión y oxidación, sin embargo con la apropiada limpieza, regresa a un color sumamente igual al nuevo.
El acero inoxidable al pasar por diferentes tratamientos especiales, no tiene esa oxidación natural, por lo que no cambiara su composición y no tendrá necesidad de limpiarse.

En si son muchas las causas pero las principales sin las siguientes:
  • - El sudor y su PH
  • - Cremas corporales
  • - Maquillaje
  • - Perfumes
  • - Limpiadores de casa
  • - Alberca o mar
  • - Contacto con otros metales
  • La ventaja es que se puede limpiar y volver a su color natural.

    • Técnica #1

    Con productos especiales para su cuidado, tales como líquidos o trapitos impregnados que se venden en tiendas especializadas. Es lo más recomendable.

    • Técnica #2

    1.- Toma un recipiente no tan hondo y forra su interior con papel de aluminio.
    2.- Vierte en su interior agua templada.
    3.- Ahora disuelve en esta agua 3 cucharadas soperas de sal.
    4.- Introduce tus prendas de plata, de manera que queden completamente cubiertas por el agua.
    5.- Espera unos minutos y verás cómo lo negro de la plata va desapareciendo.
    6.- Sácalos y utilizando un paño suave, puedes darle brillo a cada pieza